jueves, 16 de julio de 2009

Simplemente yo*

Ola mis Princesss este es mi primera entrada ^^ estoy algo emocionada ya que me Cerraron mi blog anterior ¬¬ es algo raro la verdad pero me presentare: Mi nombre es VALERIA tengo 15 años recien cumplido weno ya ni tanto (13/04/94) bueno soi ana y concidero a Ana como mi DIOSA ella lo es todo, ella es mi modelo a seguir, ella es la perfeccion, ella es mi amiga, ella lo es TODO para mi y espero que todas (os) los comprendan, Soy de Tacna una pequña y algo alejada region del Peru (soi orgullosamente peruana y no me gustaria aber nacido en otro lugar) ese es un blog de expresion cuanquiera que comparta la misma forma de vida que yo tiene derecho a entrar, respeto las deciciones y a las personas anti anas pero tambien creo en el deseo de libertad cada quien tiene el derecho de decidir si come o no. Por ejemplo yo no ando diciendole a las personas que comer o no comer.....

Bueno creo que eso es todo porque estoi algo cansadaAdiosss Mis Princess que tengan un buen dia

Att. Valeria

3 comentarios:

  1. Valeriaa! Me encanta tu nuevo blog! Y apoyo loque dices sobre la libertad aunque como bien dijo un poeta de mi pais, mexico, "el respeto al derecho ajeno es la paz" ojala y todas las personas lo comprendieran asi...
    Besos Valeria TQ!

    we♥A

    ResponderEliminar
  2. alhOo alhOo
    ahh grax. x comntrm!
    ii uhm zi ez una zuert lo d mi madre
    aunq dicz q la tuiiz
    anda d viaje
    vdd?

    awww
    n.n

    pz dezeo q todaz tuz metaz qn ana
    zq qumplan y azii
    vaq va
    :D
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    ResponderEliminar
  3. hola..me gusta tu blog y con esta entrada estoy totalmente de acurdo con la libertad de pensamiento completamente jaja

    suerte con tus metas ojala las cumplas
    por si acaso te doy mi msn para q hablemos
    besitos
    chau
    camila.jesus.rb@hotmial.com
    anacamilamia@gmail.com

    ResponderEliminar